Estrellas cubanas se juntan por una buena causa

 

CYYBFSDWcAEoh5D

Yasiel Puig y José Fernández dijeron presente en el Juego de Estrellas Cubanas

RICARDO MONTES DE OCA

@RicardoEMontes

MIAMI.- El sueño de la mayoría de los fanáticos del béisbol cubano es ver conformada una alineación en la que las máximas estrellas isleñas vistan los colores de su bandera.

Lo ocurrido el domingo en el campo de sóftbol de la universidad de FIU, en Miami, es lo más cercano que actualmente se puede presenciar.

Peloteros de las talla de Yasiel Puig, José Fernández, Yoenis Céspedes, Adeiny Hechavarria, Odrisamer Despaigne, Dariel Álvarez, entre otros se dieron cita para el acostumbrado evento, en su sexta edición, con el fin de recaudar fondos para la lucha contra el autismo y la parálisis cerebral.

Antes del comienzo del amistoso encuentro de sóftbol, el reconocido grupo musical Gente de Zona también se hizo presente para mostrar su apoyo a esta iniciativa, luego de que el propio Céspedes diera un paso adelante en la ceremonia inaugural para donar 20$ mil a una escuela de niños con necesidades especiales.

Uno que apareció por primera vez en este Juego de Estrellas Cubanas, fue el as de los Marlins José Fernández.

“Es un evento muy importante. Se siente la unión y la amistad. La idea es pasarla bien en este domingo en familia,” dijo el lanzador que aprovechó el momento para admirar a su ídolos cubanos que también asistieron. “Eduardo Paret es uno de los mejores peloteros que he visto”, dijo antes de ser cuestionado sobre quién en su opinión era mejor entre Paret o Germán Mesa.

“No vi jugando mucho a Germán, por eso tengo que decir Eduardo. A parte por ser de Villa Clara [como yo]”, culminó entre risas el lanzador cubano.

Así se desarrolló este evento organizado por Osvaldo Pérez, con cientos de fanáticos que se dieron cita para celebrar y disfrutar la presencia de sus peloteros preferidos, quienes orgullosamente decidieron asistir para contribuir en este acto con fines benéficos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: