Adeiny Hechavarria: “Quiero jugar con los Marlins por mucho tiempo”

tumblr_mleollp0pH1rs13u4o1_500

El campocorto de los Marlins tine claro cuáles son sus objetivos en las mayores (Marlins Tumblr)

RICARDO MONTES DE OCA

@RicardoEMontes

MIAMI.- Desde el comienzo de su carrera, Adeiny Hechavarria ha querido conseguir el Guante de Oro. El propio cubano ha hecho público su objetivo desde que se uniformó con los Marlins de Miami por primera vez en el 2013.

Andrelton Simmons, ahora con los Angelinos de los Ángeles de Anaheim, ha sido el culpable de que Hechavarria no haya teñido su guante en oro en dos oportunidades, sin embargo fue Brandon Crawford de los Gigantes de San Francisco quien se le atravesó en el camino en el 2015.

“El Guante de Oro llegará solo”, dijo Hechavarria, quien formó parte del grupo de cubanos que asistieron al juego de sóftbol amistoso el domingo en FIU. ”Yo seguiré haciendo lo que sé hacer en el terreno.”

En los últimos dos años, el torpedero cubano ha dejado de ser conocido como un jugador que brilla solamente a la defensiva. En el 2014 y 2015 bateó para .276 y .281 de promedio respectivamente, pero dice que su sueño es batear por encima de los .300 puntos en las Grandes Ligas.

Hechavarria está en su primer año de arbitraje y se convertirá en agente libre en el 2019, sin embargo los Marlins han reiterado sus intenciones de alargar el acuerdo por varios años.

“Esos [movimientos] los maneja mi agente, pero yo quiero quedarme en Miami, me siento bien aquí. Yo quiero jugar [con los Marlins] por mucho tiempo. Lo demás queda en ellos”, dijo el nacido en Santiago de Cuba.

El equipo del Sur de Florida estará estrenando técnico en esta próxima campaña, luego de contratar al exmánager de los Dodgers Don Mattingly, y según cuenta Hechavarria ha estado activo desde que llegó a Miami.

“Me llamo hace dos días. Me dijo que estaba contento [con el equipo] y que estaba contento conmigo en el campocorto. Es un buen manager”, terminó diciendo el torpedero de 26 años de edad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: