Ahí viene el tigre

 

@RicardoEMontes

Miami.- Miguel Cabrera ha batallado con uno de los comienzos más lentos de su carrera, pero con el pasar de la misma pareciera que el venezolano por fin llegó al nivel rídiculo en el cual nos tiene acostumbrados, luego de ganar dos premios al jugador más valioso en años consecutivos y una triple corona. Se dice rápido.

Cabrera es el jugador latino más destacado de la semana comprendida del 12 al 18 de mayo, luego de que ligara para .458 de promedio con 11 imparables en 24 turnos, impulsando 10 carreras y mandando 2 bolas para la calle.

A pesar del comienzo lento Cabrera ya es segundo en carreras impulsadas en la Liga Americana con 39, tres por detrás de José Abreu, quien entró en la lista de lesionados de 15 días. Es cuarto en promedio de bateo con .316 y además acumula 7 cuadrangulares.

No es por casualidad que los Tigres de Detroit sean hoy el mejor equipo en las grandes ligas con .692 de porcentaje de victorias y hayan ganado 7 de los últimos 10 compromisos.

No descarten al triple coronado tan rápido.

Lo acompañan en el podio en dominicano, David Ortíz quien conectó 4 jonrones, impulsó 6 y ligó para .435 de promedio con 10 imparables en 23 turnos al bate.

El tercer mejor latino de la semana es la sorpresa ofensiva más importante que han tenido los Yankees de Nueva York esta campaña. Hablamos de Yangervis Solarte, quien en la semana  conectó 3 cuadrangulares, impulsó a 4 yankees y promedió .308 de promedio al bate.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: