Jugador Latino de la semana

 

adrian

Photo: Los Angeles Dodgers Instagram

MIAMI.-  A partir de hoy estrenaremos está sección semanal que anuncia al pelotero latino más destacado de la semana más reciente de las grandes ligas.El jugador que estrena como el pelotero de la semana, se llama Adrián y le apodan “El Titán”.

Así es, el mexicano Adrian Gonzalez de los Dodgers de los Angeles conectó 4 cuadrangulares en cuatro juegos consecutivos, además en toda la semana desde el 8 hasta el 13 de abril, impulsó 11 carreras para un promedio de bateo de 409 puntos y logró un OPS de 1.480, nada mal ¿no?.

Los Dodgers comandan la división del oeste de la liga nacional, en parte al buen comienzo de temporada de González, quien se vio beneficiado en parte, por estar acompañado del dominicano Hanley Ramírez al conetar 316 de promedio en la misma semana.

Las menciones de honor se las llevan par de venezolanos;

El lanzador abridor Martín Pérez logró dos victorias en la semana con un porcentaje de carreras limpias de 2.70 en el mismo lapso de tiempo, además logró el domingo una salida con sus Vigilantes de Texas en la que permitió a Astros de Houston a tan sólo 5 imparable sin carreras en 8 entradas completas.

Francisco “El Kid” Rodríguez, por su parte consiguipo salvar 4 encuentros sin permitir carreras con un WHIP de 0.33 al recibir 1 imparable en 6 entradas de labor, para su equipo los Cerveceros de Milwaukee, quienes acumulan el mejor record de las grandes ligas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: